United inaugura su vuelo Buenos Aires-Nueva York - TodoParaViajar
Barra Superior
25 de Abril de 2012
United inaugura su vuelo Buenos Aires-Nueva York

United Airlines celebra 20 años de servicio ininterrumpido en la Argentina con la inauguración de un vuelo diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Buenos Aires y su centro de distribución de vuelos en Nueva York/Newark, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty.


"Hoy conmemoramos dos hitos en la historia de United: 20 años de servicio ejemplar y comprometido para nuestros clientes en la Argentina, y el aterrizaje inaugural -el pasado 7 de abril- del primer vuelo proveniente del área de Nueva York a la capital argentina", explicó John Slater, Vicepresidente de Ventas de las Américas para United.


"A lo largo de la historia de United, fuimos pioneros lanzando nuevas rutas entre los Estados Unidos y varios destinos en Latinoamérica. Confiamos que con esta nueva frecuencia continuaremos brindando a nuestros clientes mejor conectividad a través de nuestros centros de distribución de vuelos en los Estados Unidos, al igual que una excelente calidad en servicio".


United Airlines inició sus operaciones en Argentina el 1ro de febrero de 1992 con el lanzamiento del vuelo 988/987, una ruta entre Buenos Aires y Nueva York vía Río de Janeiro, con una frecuencia de tres vuelos por semana y operado por un Boeing 747. El 14 de febrero de ese mismo año, la aerolínea inauguró su primer servicio diario sin escalas entre Miami y Buenos Aires, el vuelo 984/984, operado por un Boeing 747-100.


El 2 de mayo de 1994, United Airlines continuó consolidando su presencia en el país al ofrecer un servicio diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Buenos Aires y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.


Fuente: www.hostnews.com.ar


Ofertas de Viaje





COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:
COMENTARIOS

Por MIGUEL DI LEO | Miércoles 03 de Mayo del 2012
En realidad la única aerolinea que vuela directo a NYC es American, y en realidad Washington no es tan rentable como NYC

Por Leticia Vugman | Martes 02 de Mayo del 2012
Lo que no dicen en esta nota es que United incorporo esta nueva ruta pero dejó de operar el vuelo directo entre Buenos Aires y Washington, que volaba desde hace unos 10 años o mas, y que era la única aerolinea que viajaba en forma directa desde Buenos Aires a ese destino. Quienes lo utilizabamos, tendremos ahora que ir hasta N.York (atravesando geograficamente el area de Washington, ya que N.York queda más al norte), para luego tomar otro avion a Washington. Por mi parte, pérdida total, y nada de ganancia, ya que aerolineas que vuelan directo a N.York hay muchas, a Washington ahora ninguna.

© Copyright 2007-2013 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados