United utiliza perros para calmar a pasajeros nerviosos - TodoParaViajar
Barra Superior
24 de Diciembre de 2015
United utiliza perros para calmar a pasajeros nerviosos


Esta será una semana estresante para viajar en avión ya que los aeropuertos estarán a tope por la temporada navideña. Anticipándose a esto, United Airlines ha lanzado un equipo de especialistas peludos de cuatro patas.

La aerolínea tendrá más de 20 perros entrenados para aliviar el estrés y nerviosismo de las personas. La mayoría son golden retrievers, y estarán presentes en siete aeropuertos en Estados Unidos para recibir a los viajeros.

Los perros estarán repartidos a través de los aeropuertos. La mayoría de ellos estarán localizados en las puertas para encontrarse con los pasajeros una vez hayan pasado por la revisión de seguridad.

El programa se lleva a cabo en los aeropuertos de Chicago, Cleveland, Denver, Houston, Los Angeles, Newark y Washington.

La compañía lanzó el programa en la temporada navideña de 2014. Este año se estima que los viajes de fin de año aumenten: se espera que más de 38 millones de pasajeros vuelen entre el 18 de diciembre y el 3 de enero, según cifras de Aerolíneas por América.

Fuente: cnnespañol.cnn.com






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados