Universal Orlando Resort anuncia celebraciones para el Mardi Gras - TodoParaViajar
Barra Superior
28 de Enero de 2013
Universal Orlando Resort anuncia celebraciones para el Mardi Gras


Mardi Gras es el nombre del carnaval que se celebra en Nueva Orleans, Luisiana y Mobile, Alabama (Estados Unidos). Su nombre deriva del francés, que se traduce directamente al español como «martes graso», (semejante al Jueves Lardero español) pero se denomina tradicionalmente como "Martes de Carnaval".

La celebración de Mardi Gras de Universal Orlando Resort combina conciertos estelares con algunos de los cantantes más populares del momento y el espíritu del famoso carnaval de Nueva Orleans.

En noches selectas del 9 de febrero al 20 de abril, los visitantes a Universal Studios Florida disfrutarán de una versión auténtica, pero ideal para familias, de la fiesta de Mardi Gras. El evento combina las atracciones incomparables del parque temático con un deslumbrante desfile, músicos traídos directamente desde Nueva Orleans, deliciosa comida Cajún, cientos de coloridos collares brillantes de Mardi Gras y conciertos en vivo por conocidos artistas.

El desfile de este año celebra las "Coloridas Culturas de Alrededor del Mundo", con la incorporación de nuevas carrozas inspiradas en el Día de los Muertos, el Año Nuevo Chino y la elegancia de la India.

La celebración continuara en el French Quarter Courtyard de Universal. Los asistentes podrán disfrutar de la música de auténticas bandas de Nueva Orleans, que viajan directamente desde allá para tocar Blues, Jazz y música Zydeco en este carnaval.

Fuente: terra.com.mx






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados