Universal Orlando tendrá un nuevo hotel temático - TodoParaViajar
Barra Superior
08 de Agosto de 2012
Universal Orlando tendrá un nuevo hotel temático

Universal Parks & Resorts y Loews Hotels & Resorts construirán un nuevo hotel en Universal Orlando, ofreciendo más opciones de alojamiento de alta calidad para las familias que deseen hospedarse dentro del complejo a precios asequibles.
Universals Cabana Bay Beach Resort ofrecerá dos experiencias distintas en los múltiples edificios con los que contará: 900 suites familiares con cocina y con capacidad para seis personas, y 900 habitaciones estándares – ofreciendo opciones de alojamiento a precios moderados y accesibles.
El hotel estará bajo la dirección de Loews Hotels & Resorts y su apertura está prevista para el 2014.
El hotel contará con un tema totalmente diferente a lo que se ofrece al momento en Universal Orlando. El hotel evocará las típicas vacaciones en auto que muchas familias estadounidenses han disfrutado a través de los años y que se muestran a menudo en las películas americanas, durante las cuales las familias se hospedaban en peculiares hoteles ubicados cerca de la autopista para relajarse luego de un largo día de conduciendo.
El aspecto del hotel será clásico y a la vez moderno, con elementos de diseño llamativos y dramáticos, líneas limpias y simples, colores brillantes y toques de color neón.
Fuente:
www.mensajeroweb.com.ar





COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados