Vacaciones soñadas en Las Leñas. - TodoParaViajar
Barra Superior
23 de Noviembre de 2012
Vacaciones soñadas en Las Leñas.
La fuerza de la montaña, sol y aventura se combinan en la tentadora propuesta de Virgo Hotel & Spa para unas inolvidables vacaciones en familia.
Las Leñas,un verano de aventura, de acuerdo con la propuesta de Virgo Hotel & Spa.


Cerrar los ojos. Soñar con un lugar imponente donde se respira naturaleza. Perder la mirada en la inmensidad del valle, descubrir manantiales de agua fresca y pura. Sentirse en una postal pero con la ventaja de vivir el paisaje con absoluta intensidad. Escuchar la risa de los chicos y descubrir que las felices vacaciones pueden ser más que un deseo.

Si de sueños se trata, Virgo Hotel & Spa tiene todo para hacer realidad el anhelo de un verano impetuoso con actividades y aventura para toda la familia. Se trata del hotel de lujo más moderno de Las Leñas. Su excelente ubicación permite apreciar la grandilocuencia del entorno, ofreciendo además un completo programa de actividades para disfrutar en grande.Hotel Virgo

El hotel cuenta con todas las comodidades para divertirse, descansar y relajarse. Su diseño elegante y discreto propicia un ambiente armónico y placentero para chicos y grandes. Para el entretenimiento de los adultos, el Wine Bar con su exclusiva cava y pool, es una agradable opción,  mientras que para los más pequeños, hay salones de juegos acordes a los distintos segmentos etarios. Además,  las habitaciones, en sus modalidades estándar, superior o suite están equipadas con las últimas novedades en tecnología. Su mobiliario es confortable, ideal para un descanso reparador.

La cordialidad y el espíritu afable de su personal se ponen de manifiesto en cada detalle. Desde la sonrisa de la bienvenida hasta la programación de las actividades pensadas de acuerdo con los gustos de cada familia.

La propuesta de turismo activo de Virgo Hotel & Spa es ideal para matrimonios con niños pequeños y preadolescentes. De sábado a sábado, padres e hijos comparten gratos momentos en contacto con la naturaleza. Circuitos de trekking que permiten apreciar la geografía, la flora y fauna; escalada, rappel y tirolesa sobre el Río Salado; cabalgatas comandadas por especialistas y baqueanos, recorridos en mountain bike, tour guiados en cuatriciclos y rafting, forman parte de la batería de actividades para disfrutar de la aventura con intensidad.Hotel Virgo Las Leñas

Luego de un día pleno de dinamismo, su exclusivo Health Club & Spa ofrece una completa gama de opciones para bajar la adrenalina. La actividad física se puede complementar con una rutina de ejercicios en el gimnasio así en alguna de las piscinas. Después, nada mejor que relajar tensiones tomando un masaje, sauna o baño finlandés. Sin dudas, una alternativa imperdible consiste en aprovechar el jacuzzi al aire libre para lograr el sosiego observando la belleza del paisaje.

Atardeceres entretenidos, cenas temáticas y actividades lúdicas bajo el cielo estrellado, son parte de un plan perfecto para un recreo memorable.

Un destino tradicionalmente aprovechado en invierno, pone al descubierto entre mediados de enero y mediados de febrero, de la mano del turismo aventura, la nobleza de su esplendor habitualmente oculto bajo la blanca capa de nieve. Cuando las vacaciones son sinónimo de hacer un alto en la rutina, despejarse, y disfrutar de un entorno natural, agradable y seguro, la invitación de Virgo Hotel & Spa, con una excelente relación precio-calidad de servicio, se vuelve irresistible.hotel Virgo

Atreverse a unas vacaciones únicas, lejos de las preocupaciones de todos los días y dejarse tentar con la idea de respirar profundo y llenarse los pulmones del agradable clima cordillerano, parece una fantasía onírica. Sin embargo, encontrar tranquilidad, disfrutar de la familia, despertar en una cama cómoda, empezar el día con un desayuno exquisito y convivir por unos días con un paisaje increíble no sólo es factible, sino también ideal. Al fin, se trata de abrir los ojos, y descubrir que  en Las Leñas, con Virgo Hotel se puede soñar despierto.



Actividades recreativas en hotel Virgo



 





Más información: www.virgohotel.com.ar

Si desea contactarse con el hotel puede hacerlo aquí






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados