Val Thorens es la mejor estación de esquí del mundo - TodoParaViajar
Barra Superior
08 de Enero de 2015
Val Thorens es la mejor estación de esquí del mundo


Es la estación de esquí de los récords. A saber: la mejor del mundo, la mejor de Francia, la mejor de Europa y la más innovadora a nivel internacional. Todas estas etiquetas cuelgan de ella, de Val Thorens, en el departamento francés de Saboya, en plenos Alpes. Y las obtuvo en los últimos World Ski Awards, los premios recién celebrados en Austria organizados por el World Travel Group, un organismo internacional que reconocer a los mejores actores del turismo mundial cada año.

Val Thorens queda en medio de un paraiso natural dominado por seis glaciares, 25 picos y 321 senderos, por eso la visitan cada año esquiadores de 55 países de todo el mundo. Val Thorens también es la estación más alta de toda Europa, situada a 2.300 metros.

Las actividades disponibles en Val Thorens continúan con excursiones con raquetas, en segway, en BBT, en moto de nieve o en trineo de perros. No en vano, aquí va otro récord: se desarrolla en la pista más larga de Francia para este tipo de paseos. Se llama Le Toboggan y abarca seis kilómetros.

Fuente: ocholeguas.com






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados