Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
08 de enero de 2015
(308 votos)

Val Thorens es la mejor estación de esquí del mundo

Es la estación de esquí de los récords. A saber: la mejor del mundo, la mejor de Francia, la mejor de Europa y la más innovadora a nivel internacional. Todas estas etiquetas cuelgan de ella, de Val Thorens, en el departamento francés de Saboya, en plenos Alpes. Y las obtuvo en los últimos World Ski Awards, los premios recién celebrados en Austria organizados por el World Travel Group, un organismo internacional que reconocer a los mejores actores del turismo mundial cada año.
Val Thorens queda en medio de un paraiso natural dominado por seis glaciares, 25 picos y 321 senderos, por eso la visitan cada año esquiadores de 55 países de todo el mundo. Val Thorens también es la estación más alta de toda Europa, situada a 2.300 metros.
Las actividades disponibles en Val Thorens continúan con excursiones con raquetas, en segway, en BBT, en moto de nieve o en trineo de perros. No en vano, aquí va otro récord: se desarrolla en la pista más larga de Francia para este tipo de paseos. Se llama Le Toboggan y abarca seis kilómetros.
Fuente: ocholeguas.com

Otras notas sobre
Centro De Ski - Nieve - Ski - Francia
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!