Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
15 de julio de 2007
(779 votos)

Viajes en ferry

Consulta a través de Internet las distintas compañías que ofrecen servicios de ferries en todo el mundo, sus recorridos, tarifas y los horarios de partida y de llegada.
Viajes en ferry

En varios países existen compañías de navegación que realizan trayectos entre una o varias ciudades, generalmente con ferries. Aunque no siempre es el medio de transporte más económico, es muy cómodo y pintoresca por la travesía en sí misma.

Recursos web para viajar en ferry por todo el mundo
Viajes en ferryEn Routes International encontrarás un completo directorio de links sobre ferries de todo el mundo.
Viajes en ferryAFerry.es (la versión en español de AFerry.to) es un portal especializado en información, venta y reservas de pasajes en ferries por toda Europa y el norte de África..
Viajes en ferryTravel.world ofrece un listado de links a servicios de ferries en toda Europa.
Viajes en ferry europaYoura se especializa en información sobre ferries en los estados de Washington (Estados Unidos) y British Columbia (Canadá), pero también cubre el resto del territorio de esos países, América Latina, Europa y Asia.
Viajes en ferry europa Directferries.es es un proveedor de viajes europeo especializado en travesías en ferry que ofrece acceso y servicio instantáneo a más de 1.000 opciones de rutas prestadas por 51 navieras paneuropeas, Eurostar y Eurotunnel. Cubre toda Europa y el norte de África.
Viajes en ferry buquebusEn Sudamérica, la empresa Buquebus opera ferrys que realizan travesías en el Río de la Plata entre la ciudad argentina de Buenos Aires y las uruguayas Colonia y Montevideo.
Otras notas sobre
Ferry - Transporte - Utilidades
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!