Zurich, Copenhague y Helsinki, las mejores ciudades para vivir - TodoParaViajar
Barra Superior
01 de Agosto de 2012
Zurich, Copenhague y Helsinki, las mejores ciudades para vivir

Zurich, Copenhague y Helsinki son las tres ciudades donde mejor se vive del mundo, según la publicación Monocle. El estudio se realiza anualmente teniendo en cuenta los más diversos parámetros, desde la oferta de ocio y cultura de una ciudad, hasta su cantidad de espacios verdes y de agua, pasando también por los temidos datos económicos de desempleo juvenil o salario medio.


De la combinación de todos estos factores, tanto económicos como sociales, brota la lista de las 25 ciudades de mejor calidad para vivir, que en esta ocasión lidera Zurich, seguida por Helsinki y Copenhague, según recoge el diario El País. Conclusión: que en el frío se vive mejor. Madrid y Barcelona también aparecen en la tabla, aunque los puestos 20 y 21, respectivamente.


Viena, Múnich, Estocolmo, París, Hamburgo, Berlín y Génova son otras de las ciudades europeas que han entrado en la prestigiosa lista. Entre las diez primeras mejores ciudades para vivir, Australia cuenta con dos representantes: Melbourne y Sidney.


Auckland (Nueva Zelanda) y Tokio también se cuelan en el top 10. Kioto y Fukuoka (Japón) también son reseñadas como ciudades con alta calidad de vida, a las que se suman Singapur y Hong Kong para cerrar esta región del globo.


En Estados Unidos, solo San Francisco, Portland y Honolulú (Hawaii) consiguen pasar el filtro; en Canadá, Montreal y Vancouver se alzan como representantes de esta vida perfecta para los ciudadanos.


Fuente: www.eleconomista.es





COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados