Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
18 de julio de 2012
(953 votos)

Cumplimos 5 años con ustedes

Cumplimos años y nos sentimos orgullosos de este largo recorrido que comenzó hace 5 años (en julio de 2007) inspirado en nuestro amor por los viajes y el deseo de convertirnos en una plataforma multimedia líder en el sector turismo de habla hispana.
Cumplimos 5 años con ustedes
Feliz cumpleaños Todoparaviajar
Con metas claras e ideas sólidas nos propusimos desde un principio ofrecer contenidos de alta calidad con un enfoque original y creativo, pensando también en esos datos y recomendaciones que no pueden faltar a la hora de buscar información sobre un destino.
Por eso en nuestra sección de curiosidades, encontrarán siempre nuevos destinos para explorar, y con la ayuda de uds.; amigos lectores, también podrán encontrar consejos, relatados por viajeros que comparten sus experiencias en nuestra sección de Relatos de Viajeros.También los invitamos a navegar por nuestras secciones de utilidades, tips y lo que hay que saber, donde encontrarán siempre datos útiles para sus viajes.
Guiados por nuestra intuición y un espíritu curioso y emprendedor, nos volcamos de lleno a este proyecto con la pasión que nos caracteriza a la hora de tomar decisiones. El sueño inicial se vio reflejado en resultados concretos, con cifras reveladoras que nos impulsaron e impulsan a seguir creciendo:
Cantidad de visitas diarias: 5850
Notas leídas por día: 15.500
Notas de contenido publicadas: 888
Relatos de viajeros: 85
Noticias breves publicadas: 1708
Comentarios de lectores: 2102
Votos de nuestros lectores: 20.1763
Cantidad de países desde donde nos leen: 211
Newsletters enviados: 259 ediciones
Newsletters leídos: 1.974.858
Suscriptores al newsletter: 72.899
Agencias de viaje que reciben el newsletter: 9451
Amigos y seguidores en Facebook: 3993
Por eso, para celebrar junto a ustedes este exitoso quinto aniversario, hemos realizado un relanzamiento de la imagen de nuestro sitio web y del newsletter semanal.
Gracias por elegirnos y esperamos seguir contando con vuestra grata compañía.
¡Feliz Cumpleaños!
Todoparaviajar.com
(Julio 2012)
Otras notas sobre
Todoparaviajar - Cumpleaños
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!