Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
01 de enero de 2013
(371 votos)

Savoy Hotel Buenos Aires se suma a Worldhotels

Savoy Hotel Buenos Aires, el tradicional hotel porteño fundado en 1910 y renovado por completo en el 2009, anuncia su incorporación a la colección de hoteles de lujo de Worldhotels.
Worldhotels es uno de los principales grupos de hoteles independientes del Mundo, y le brindará al Savoy Hotel Buenos Aires ventajas para continuar consolidando su crecimiento a nivel internacional a través de 450.000 terminales de agencias de viajes en todo el mundo. Además, los huéspedes podrán acumular millas de viajero frecuente en más de 25 programas de aerolíneas de todo el mundo, incluyendo a United Airlines, Air France, Cathay Pacific y Lufthansa entre otras.
Otras ventajas que tendrá Savoy Hotel Buenos Aires al pertenecer a Worldhotels, incluyen la participación de todas sus piezas de publicidad, promociones y campañas de relaciones públicas, así como la exposición en eventos de la industria y ferias comerciales con asistencia de Worldhotels. También, la inclusión del hotel en el directorio de Worldhotels y en su web.
Totalmente renovado entre 2009 y 2011, el Savoy Hotel Buenos Aires conserva su estilo clásico del 1900, combinando armoniosamente una decoración elegante con instalaciones modernas. Cuenta con 164 habitaciones distribuidas en sus cinco pisos. Sus categorías Classic, Deluxe, Executive, Junior Suite y Corner Suite, son todas habitaciones de amplios ambientes de entre 25 y 55 m2. Cuentan con vestidor, escritorio, ventanas insonorizadas, LCD de 32", cofres de seguridad, minibar, Wi-Fi, conexión por cable, teléfono con casilla de mensajes, secador de cabellos, aire acondicionado y calefacción de comando individual.
Fuente: www.hostnews.com.ar

Otras notas sobre
Buenos Aires - Argentina - Hoteles - Lujo - Savoy Hotel - Worldhotels
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!