Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
27 de septiembre de 2013
(561 votos)

Capturando instantes: curso de fotografía viajera

¿No te pasa que cada vez que volvés de tus vacaciones ves las fotos que sacaste y te lamentás por no poder reflejar en imágenes todo lo que viste?
Capturando instantes: curso de fotografía viajera

Querés sacar fotos a esos momentos especiales y siempre te salen mal, y terminás repitiendo lo mismo: “para el próximo viaje voy a aprender fotografía”. Ves las fotos de otra persona que visitó el mismo destino que vos y no podés creer cómo no se te ocurrieron esas tomas.
El próximo viaje llega, y hacés lo mismo de siempre. Ponés la cámara en automático, sacás la foto y, obviamente, el resultado es el mismo.
¿Te suena todo esto? A nosotros sí. Lo vivimos en carne propia durante muchos viajes. Imaginábamos las fotos, las veíamos, pero no las podíamos plasmar. Hasta que un día dijimos BASTA. Teníamos que hacer algo, y lo hicimos. Queríamos guardar las mejores imágenes posibles de todas las experiencias que estábamos viviendo. Queríamos compartirlas y mostrarle al mundo lo que hay del otro lado.
Aprendimos mucho. Cometimos errores. Se nos arruinaron dos cámaras, y casi perdemos todas las fotos de los primeros dos años de viaje. Probamos, nos tropezamos, nos caímos, y nos supimos levantar.
Ahora sentimos que llegó la hora de trasmitir todos los conocimientos que fuimos acumulando en estos casi cinco años de viaje.
Así nació “Capturando Instantes”, el curso online de fotografía viajera de Marcando el Polo. Lo creamos pensando en vos, que querés sacar fotos que se destaquen del resto pero no sabés cómo. Que tenés una cámara compacta y pensás que esa es la causa de tu frustración. Que tenés ganas de superarte. Que querés crear.
Más info sobre el curso en http://marcandoelpolo.com/2013/09/26/capturando-instantes-curso-online-de-fotografia-viajera/

Otras notas sobre
Fotografia - Viajes - Marcando El Polo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!