Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
10 de abril de 2014
(401 votos)

JW Marriott Hotel Mexico City enfrenta grandes renovaciones

El JW Marriott Hotel Mexico City ha completado la renovación después de casi un año, justo a tiempo para empezar el año 2014 y está listo para mostrar las mejoras realizadas en las habitaciones, Lobby, Health Club, Centro de Negocios, Piso Ejecutivo , y el nuevo restaurante Xanat Bistró & Terraza.
Las habitaciones del hotel JW Marriott Ciudad de México, cuenta con baños de mármol y amplias ventanas, también se instalaron alfombras y cortinas nuevas, elevando así el nivel de elegancia en estas lujosas habitaciones.
El recién renovado Lobby del JW Marriott Mexico City, tiene como propósito hacer que los invitados se sientan cómodos desde el momento en que llegan al hotel.
Como parte de las renovaciones, el hotel creó el Restaurante XanatBistro & Terrace. Este innovador restaurante  es de raíces mexicanas, con una interpretación moderna.
Los huéspedes pueden disfrutar de relajación total en el recientemente renovado “Health Club” del JW Marriott, considerado como uno de los principales hoteles de lujo de Ciudad de México. Este centro está diseñado para crear una experiencia de relajación y bienestar.
El hotel JW Marriott Mexico City, uno de los principales hoteles de lujo de Ciudad de México, cuenta con 26 pisos en el exclusivo distrito Polanco. Ubicado en el corazón del área de negocios y de entretenimiento, este emblemático hotel de la ciudad de México se encuentra a pasos del Auditorio Nacional, del centro financiero de la ciudad y de algunas de las mejores tiendas, restaurantes y opciones para disfrutar de la vida nocturna.
Fuente: tusmedios.es

Otras notas sobre
Hoteles - México - Marriott - Renovación
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!