Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
10 de abril de 2014
(338 votos)

Accor abrió su primer hotel Mercure en Montevideo

El grupo Accor, que ya cuenta con dos hoteles en Montevideo bajo la marca Ibis y Sofitel, inauguró el primer hotel Mercure en Uruguay.
El Hotel Mercure Montevideo está ubicado sobre la rambla de Punta Carretas con una vista privilegiada y fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad. Con 41 habitaciones, el proyecto cuenta con un lounge bar, patio de estilo inglés, gimnasio y business center.
Este nuevo proyecto está liderado por el grupo Atijas Casal y el Estudio NSB, con una inversión de US$ 6 millones. Asimismo, el grupo planea abrir dos nuevos hoteles bajo la marca Ibis –también de Accor-, uno en el barrio Tres Cruces y otro en Villa Biarritz, los que quedarán listos en dos años.
Otro de los objetivos es la construcción de dos hoteles que estarán ubicados uno en Punta del Este y el otro en Colonia, aunque aún no está determinado bajo cuál de las marcas que posee Accor se desarrollará.
En la misma manzana donde recienteme se inauguró el nuevo Mercure, en un terreno adquirido por el grupo Atijas Casal se planea la construcción de varios monoambientes, orientados a huéspedes que necesiten quedarse por estadías más prolongadas.
Fuente: elobservador.com.uy 

Otras notas sobre
Hoteles - Uruguay - Montevideo - Accor
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!