Martes 23 de Abril de 2024

Logo
16 de abril de 2014
(358 votos)

Vidago Palace Hotel, el mejor Spa de Lujo

Vidago Palace Hotel ha sido galardonado por los Premios Mundiales de spa de lujo y se ha hecho como "mejor destino de lujo Spa", distinción que sitúa al Spa Vidago Palace entre los mejores en el mundo, reconociéndose "la calidad, la innovación y el servicio prestado a los clientes".
"Estamos muy contentos con esta distinción que nos coloca en la parte superior en la categoría de los balnearios de todo el mundo. Nuestro spa termal es un espacio absolutamente fantástico y moderno, donde ofrecemos diferentes experiencias para el bienestar de cuerpo y mente, y que es parte de una unidad hotelera también premiada internacionalmente" señala un comunicado del hotel.
Vidago Spa Palace Hotel ha sido el resultado de un proyecto del arquitecto Alvaro Siza Vieira, y cuenta con una veintena de salas de tratamiento, relajación, bienestar y belleza, además de piscina cubierta, sauna y gimnasio. Vidago Palace Hotel cuenta con 70 habitaciones y suites con un estilo que se refiere a la Belle Époque, donde el glamour y la elegancia abundan.
Fuente: expreso.info

Otras notas sobre
Spa - Hotel De Lujo - Mejor Spa
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!