Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
23 de mayo de 2014
(234 votos)

Según encuesta, Londres es la ciudad más atractiva del mundo

París quedó cinco lugares detrás de Londres en términos de atractivo general, según una encuesta publicada el martes, que sitúa a la capital británica al tope de la lista por primera vez.
La capital francesa, París, que compite con su rival del otro lado del Canal de La Mancha para atraer capitales y turistas, bajó dos lugares en el ranking de PricewaterhouseCoopers, para quedar en el sexto puesto de 30 ciudades del mundo.
En tanto, Londres subió dos lugares y reemplazó a Nueva York del tope de la lista.
Las dos ciudades también se movieron en direcciones opuestas en la categoría de poder económico, un alza de dos lugares para Londres y una caída de dos plazas para París, según la encuesta anual, que se basa en estudios del Fondo Monetario Internacional y otros grupos internacionales, así como un sondeo al personal de PwC.
El top 5 de la lista es el siguiente: Londres, Nueva York, Singapur, Toronto y San Francisco.Y las ciudades sudamericanas alcanzaron los puestos: Ciudad de México (22), Buenos Aires (24), Sao Paulo (26) y Río de Janeiro (27), que obtuvo el quinto puntaje más bajo en salud y seguridad, y el menor en criminalidad.
Fuente: eluniverso.com

Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!