Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
13 de junio de 2014
(328 votos)

Brasil lanza nueva aplicación para turistas

Fellow Trip, la nueva aplicación para smartphones lanzada por el Instituto Brasileño de Turismo, Embratur, es una guía de viaje interactiva que ayudará al turista a crear itinerarios en su recorrido por el Brasil.
“La idea es que la aplicación sea una verdadera herramienta de viaje que haga honor a su nombre, brindando consejos, informaciones, ubicación y opciones de itinerario de acuerdo al perfil del usuario, para que éste pueda aprovechar al máximo su estancia en Brasil”, explicó el presidente de Embratur, Vicente Neto.
Además, servirá como una guía de viajes interactiva, permitiendo que el usuario conozca las sugerencias de otras personas en lo que respecta a los mejores restaurantes, traslados, hoteles, itinerarios turísticos y horarios de las distintas atracciones. A la vez, permitirá que el usuario comparta su itinerario con los demás turistas.
Disponible en tres idiomas -portugués, inglés y español-, Fellow Trip se podrá descargar en aparatos que utilizan la plataforma Android, y en breve estará disponible para la versión del sistema operacional iOS.
Con una interfaz interactiva, esta herramienta ha sido desarrollada en alianza con el sitio web de viajes TripAdvisor, uno de los más grandes del mundo. Ese portal cedió las informaciones de su banco de datos sobre hoteles, atracciones y restaurantes.
Fuente: caribbeannewsdigital.com

Otras notas sobre
Brasil - App - Aplicación Turística - Turismo - Tecnología
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!