Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
07 de julio de 2014
(348 votos)

Qatar Airways sumaría la ruta Doha-Buenos Aires-Montevideo

El ministro de Transporte y Obras Públicas de Uruguay (MTOP), Enrique Pintado, sostuvo que la conectividad aérea entre Uruguay y Asia es estratégica para el país mientras Qatar Airways analiza la viabilidad de una ruta Doha-Buenos Aires-Montevideo sugerida por Puerta del Sur, concesionaria del Aeropuerto de Carrasco.
El gerente general de Puerta del Sur, Diego Arrosa, afirmó que representantes de Qatar Airways recibieron con mucho interés el estudio de mercado sobre nuevas opciones de rutas para esa aerolínea de bandera que incluyeran a nuestra principal terminal aérea.
El documento incluía tres opciones de las cuales la ruta Doha-Buenos Aires-Montevideo fue la que presentaba mayor potencial económico, afirmó Arrosa a la Secretaría de Comunicación.
La compañía aérea cubre la ruta Doha-San Pablo-Buenos Aires. “La idea sería dejar una ruta directa Doha-San Pablo y agregar una adicional Doha-Buenos Aires-Montevideo”, apuntó el jerarca.
Se estima que a partir del primer trimestre de 2015 Qatar Airways incorporará aviones Boeing 777 que son aptos para cubrir la ruta sugerida por Puerta del Sur.
Fuente: impulsonegocios.com

Otras notas sobre
Qatar Airways - Qatar - Buenos Aires - Montevideo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!