Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
11 de julio de 2014
(327 votos)

China United se transformó en una aerolínea de bajo coste

La aerolínea estatal shanghainesa China Eastern, la tercera mayor compañía aérea del país, acaba de convertir oficialmente su filial China United en una nueva firma de vuelos de bajo coste, con lo que competirá con rivales como las también shanghainesas Spring, Juneyao y Jiuyuan.
China Eastern se convierte en la primera de las tres grandes aerolíneas estatales (las otras son China Southern y Air China) en contar con su propia compañía de bajo coste, para entrar en un mercado incipiente en el gigante asiático, pero con grandes perspectivas de crecimiento, anunció la compañía.
El anuncio de China Eastern llega relativamente poco después de que la Administración de la Aviación Civil de China anunciara en noviembre pasado que relajaría su control a las aerolíneas de bajo coste, para fomentar la creación de filiales de las grandes compañías chinas para este subsector del mercado.
Según anunció China Eastern, su objetivo es que China United Airlines se convierta en la mayor operadora de vuelos de bajo coste del país oriental.
Fuente: lainformación.com

Otras notas sobre
Vuelos - Aerolínea - Low Cost - China
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!