Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
15 de julio de 2014
(338 votos)

American Airlines e Iberia ofrecen una sala vip conjunta en Ezeiza

American Airlines e Iberia han anunciado la operación conjunta de su nuevo Admirals Club - Iberia VIP Lounge en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires.
“Esta sala VIP ofrecerá a nuestros clientes leales de ambas aerolíneas una experiencia de viaje ininterrumpida y más eficiente de principio a fin”, dijo Jim Moses, director gerente de Servicios Premium de American Airlines.
Originalmente, American abrió el Admirals Club en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en 1991, y para realzar aún más la experiencia de viaje para los clientes, American se ha unido a Iberia para construir la nueva Sala VIP conjunta en la Terminal B (frente a la sala de embarque 9), en el nivel superior.
La instalación tiene más de 465 metros cuadrados, es espaciosa, y tiene un diseño que ofrece varias zonas para acomodar hasta 124 personas. Incluye una mesa comunal, área de televisión, centro de negocios, y una barra de autoservicio de cortesía.
Además, cuenta con una barra de café, baños y dos duchas. La sala ofrece tomas de corriente argentina y conexiones USB, lo que facilita a los clientes la carga de sus dispositivos personales.
Asimismo, ofrece  Wi-Fi gratis, y un servicio de Business Center con seis puestos de trabajo privados, cuatro PCs con una impresora compartida, una copiadora con un servicio de tarifa plana, además de soluciones globales de imprenta accionado por PrinterOn, el cual permite a los miembros enviar trabajos impresos a través de correo electrónico o cargas de página web desde cualquier localidad y retirarlos en la sala.
Fuente: empresaexterior.com
Otras notas sobre
American Airlines - Iberia - Vip Lounge - Aeropuertos - Aerolínea
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!