Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
16 de julio de 2014
(367 votos)

Embassy Suites Hotels presenta nuevo hotel en República Dominicana

Hilton Worldwide anuncia la apertura del lujoso Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, hotel de servicio completo con 150 suites, en una nueva edificación, en Santo Domingo, Republica Dominicana.
“Estamos emocionados al traer la marca de Embassy Suites by Hilton a Santo Domingo’’, dijo John Rogers, Director Global de la marca Embassy Suites Hotels. ‘’La marca trae una propuesta de gran valor que resuena con viajeros de esparcimiento y negocios y estamos confiados que el hotel se desarrollará en la capital de la nación y el núcleo comercial’’.
Estratégicamente ubicado en la Avenida Tiradentes en el edificio más alto de la ciudad, el hotel invita a los huéspedes a un diseño sorprendente que mezcla un exterior moderno con un cálido y tentador interior.
Solamente a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas, el hotel ofrece acceso conveniente a algunos de los mejores lugares gastronómicos y de entretenimiento, cercanía a la Zona Colonial y museos. Unos 50 minutos en vehículo les tomará a los huéspedes trasladarse a los más exclusivos campos de golf y playas del Caribe.
Fuente: hostnewstraveller.com.ar 

Otras notas sobre
República Dominicana - Santo Domingo - Hoteles - Hilton
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!