Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
01 de agosto de 2014
(190 votos)

Conrad Hotels & Resorts abrirá un nuevo hotel en Londres

El lujo y la inspiración de Conrad Hotels & Resorts llegarán a Westminster, en el centro de Londres, gracias a un acuerdo de franquicia con Supreme Hoteles LLP. El nuevo hotel dispondrá de 256 habitaciones y pasará a integrar la cartera de Hilton Worldwide, que abarca 23 hoteles y complejos turísticos de Conrad en diversas ciudades del mundo, entre ellas Dublín, Dubai, Estambul y Portugal.
Según lo previsto, el nuevo Conrad London Westminster, ubicado entre la abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham, dará la bienvenida a los huéspedes a partir de septiembre de 2014.
El hotel Conrad London Westminster combina con total naturalidad la historia de un edificio del Siglo XIX con el estilo y el diseño de inspiración local, para ofrecer lo último en servicios intuitivos y personalizados para mayor comodidad de los viajeros que disfrutan del lujo.
El hotel se distribuye a lo largo de seis plantas y dispone de 256 hermosas habitaciones, con 42 habitaciones premium y suites de lujo, incluyendo un ático discreto. Todas las habitaciones reflejan el diseño contemporáneo del hotel, que ofrece camas king size o dos camas individuales, bañeras para relajarse, duchas, conexión Wi-Fi gratuita, un centro multimedia, un Club Lounge exclusivo y la última tecnología en las habitaciones.
Fuente: hostnews.com.ar

Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!