Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
05 de septiembre de 2014
(316 votos)

Se realizará la XXXV Fiesta Nacional del Esquí

En cuenta regresiva, la ciudad de Esquel, en la provincia argentina de Chubut se prepara para disfrutar de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Esquí. Las actividades se desarrollarán desde el martes 9 al sábado 13 de septiembre.
El evento que se ha celebrado ininterrumpidamente en la ciudad chubutense desde el año 1980, conserva el formato de semana de fiesta y congrega en cada edición a participar a la comunidad en general en sus diversas acciones. Entre ellas se destacan las actividades en el centro de esquí La Hoya y la elección de la Reina Nacional del Esquí en la “Noche Mágica”.
“Esta fiesta cuenta con una comisión conformada por distintos sectores y organizaciones de la comunidad”,  destaca Américo Austin, Secretario de Turismo de Esquel.
La Fiesta es también, una oportunidad de disfrutar la excelente nieve de primavera que caracteriza al centro de esquí en el mes de septiembre. En el marco del festejo, el cronograma de actividades programadas incluye competencias para grandes y chicos y la tradicional bajada de antorchas en el Centro de Actividades de Montaña La Hoya.
Fuente: Iggy Prensa

Otras notas sobre
Esquel - Nieve - Ski - Chubut - Argentina - Deportes
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!