Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
05 de septiembre de 2014
(346 votos)

Medellín, la mejor ciudad para vivir en América Latina

Medellín y Santiago de Chile fueron apuntadas como las mejores ciudades latinoamericanas para vivir, según un estudio global divulgado este martes por la multinacional del sector tecnológico Indra, empresa con amplia actuación en la región.
El estudio, realizado a nivel global en 234 ciudades de 32 países con más de 2.000 personas, indagó a los entrevistados sobre su percepción en materia de servicios ofrecidos y calificados con parámetros de desarrollo sostenible y del uso de la tecnología en la administración pública.
Entre las latinoamericanas, Medellín, la segunda metrópoli del país, obtuvo una puntuación igual o superior al del resto de ciudades de la región en todos sus servicios, con el nivel de desarrollo sostenible como el más alto (7,8 puntos) y el de seguridad en la escala inferior de las que fueron analizadas (6,1).
Santiago de Chile, en tanto, se destacó en el sector de servicios sanitarios, uso de la tecnología en la administración pública (área conocida como "e-administración") y de limpieza de la ciudad, con un promedio superior a las demás urbes.
Fuente: portafolio.co

Otras notas sobre
Mejor Ciudad Para Vivir - Colombia - Medellín - Santiago
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!