Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
03 de octubre de 2014
(230 votos)

¿Quieres saber por qué Magia es Viajar?

Presentación del libro en Buenos Aires
El sábado 25 de octubre se presentará el libro de viajes “Magia es Viajar” (el primer libro de Magia en el Camino) en la Casa de la Lectura, Lavalleja 924, Ciudad de Buenos Aires.
El horario es de 18 a 21. Habrá: entrega, venta y firma de ejemplares; charla, preguntas/respuestas y proyección de fotos; sorteos y… ¡magia!
En julio de 2009, Aldana y Dino decidieron realizar un cambio en sus vidas y dedicarse a lo que más les gusta: viajar, escribir, fotografiar y hacer magia. Para eso, salieron a conocer el mundo a través de su gente, sin un pasaje de vuelta.
Magia es Viajar es el recuento de muchas de sus vivencias por Europa, Asia, América y África.
En estas páginas cuentan cómo fue la decisión de realizar ese gran cambio, cómo la magia fue mucho más que una forma de financiamiento y se convirtió en una herramienta de conexión con personas de diferentes culturas  y, cómo, de a poco, sus sueños se fueron haciendo realidad.
En este libro encontrarás historias de viajes a dedo, de las sonrisas que ™arrancaron” en el camino y de la hospitalidad con que siempre fueron recibidos. En sus páginas podrás leer anécdotas sobre experiencias insólitas, como las que vivieron con los nómadas en Mongolia, y costumbres poco comunes, como las que conocieron en la ruta transiberiana; relatos sobre su participación en fiestas locales, como Holi, en India, o Thaipusam, en Malasia, y reflexiones a partir de sus experiencias al visitar Auschwitz, en Polonia, y otros museos, como el del Apartheid, en Sudáfrica.
A través de Magia es Viajar, quizás puedas descubrir cuál es la magia de tu propio camino.
El libro es una producción independiente, sin intermediarios, para poder financiar el proyecto educativo-mágico de Magia en el Camino. No se venderá en las librerías. Para adquirirlo pueden enviar un mail a libro@magiaenelcamino.com.ar o ingresar al blog magiaenelcamino.com.ar y hacer clic en el botón que dice: “Quiero mi libro”.
Hasta el 10 de octubre está a precio diferencial de preventa (135 pesos).

Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!