Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
29 de octubre de 2014
(319 votos)

Rosewood inaugura su hotel de lujo Rosewood Beijing

Rosewood Hotels & Resorts anuncia la apertura de su más reciente propiedad, Rosewood Beijing, suceso que marca la incursión de la cadena de hoteles de lujo en Asia. El ostentoso hotel de 283 suites está ubicado en el corazón del Distrito Central de Negocios de Pekín.
Con una amplitud de 50 metros cuadrados, las habitaciones de Rosewood Beijing figuran entre las más espaciosas de la ciudad. Ropa de cama suave al tacto, tinas de mármol, productos de baño a la medida, muebles finos, colores sutiles y suave iluminación contribuyen en conjunto a sentirse en un sereno ambiente residencial. Esto es complementado con piezas de arte cuidadosamente seleccionadas, libros de arte chino, arquitectura y tradiciones que hacen eco de la filosofía A Sense of Place con la que opera la marca.
La céntrica ubicación de Rosewood Beijing lo convierte en el lugar para eventos corporativos como para veladas privadas con más de 3,300 metros cuadrados de espacio en salones.
Es el primer salón de un hotel de lujo en Pekín que ofrece un jardín al aire libre para bodas y ocasiones especiales. En otra primicia para Pekín, el anexo de El Pabellón, que ostenta un estilo residencial, ofrece dos áreas combinables para eventos con el toque de una elegante casa privada.
Fuente: hostnews.com.ar

Otras notas sobre
Pekin - Hoteles - Rosewood Abu Dhabi - Beijing - China
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!