Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
07 de noviembre de 2014
(304 votos)

Aeroméxico tendrá vuelos diarios entre México y Costa Rica

La aerolínea Aeroméxico inauguró un nuevo vuelo diario de San José de Costa Rica a Ciudad de México, y viceversa, con el fin de cubrir la creciente demanda, informaron fuentes oficiales.
La aerolínea y el estatal Instituto Costarricense de Turismo, ICT, destacaron en un comunicado conjunto el auge que ha tenido en los últimos años la visitación de turistas de ambos países tanto de negocios como de placer.
"La incorporación de este vuelo en horario diurno responde a la necesidad de cubrir la demanda de pasajeros tanto de negocios, como de placer que viajan a la capital de México, así como a su amplia red de conectividad en más de 40 ciudades en México o bien continúan hacia Estados Unidos, Canadá, Europa o Asia", indica el boletín el director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff.
El nuevo vuelo diario, que se realizará en un Boeing 737, sale de México a las 11:10 hora local (17:10 GMT) y llega a Costa Rica a las 14:15 (20:15 GMT).
Luego parte de Costa Rica a las 15:15 hora local (21:15 GMT) y llega a México a las 18:35 (00:35 GMT).
Con esta nueva frecuencia son dos los vuelos diarios de Aeroméxico entre Costa Rica y México y se prevé que de ahora en adelante transportará a unos 3,500 pasajeros por semana.
Fuente: elnuevodiario.com.ni

Otras notas sobre
México - San José - Costa Rica - AeroMéxico - Vuelos
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!