Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
19 de noviembre de 2014
(336 votos)

Dreams resorts & spas inaugura su primer hotel en Costa Rica

AMResorts empresa subsidiaria del grupo Apple Leisure inició las operaciones de su primer hotel en Costa Rica, bajo la marca Dreams Resorts & Spas que representa la propiedad número 34 de la empresa. El nuevo Dreams Las Mareas Costa Rica, marca un logro más de AMResorts con la presencia de la empresa en cinco países como parte de su continuo crecimiento y la apertura de cinco hoteles durante 2014.
Dreams Las Mareas se encuentra ubicado al norte de Guanacaste, aproximadamente a 1.5 horas del aeropuerto Internacional de Liberia en Costa Rica y cercano al Parque nacional Santa Rosa.
El hotel está en la Hermosa Playa “El Jobo”, rodeado de arena blanca y selva tropical. Las 447 habitaciones y suites decoradas con un diseño contemporáneo invitan a las parejas y familias con niños a disfrutar de los beneficios que ofrece el concepto Unlimited-Luxury.
El hotel Dreams Las Mareas cuenta con la piscina más grande de Guanacaste (4,000 m2), el tobogán La Cascada, piscina para niños y de hidromasaje al vapor; deportes acuáticos no motorizados, centro de acondicionamiento físico de actividades y espacios abiertos para eventos.
Adicionalmente ofrece Unlimited Connectivity a todos sus huéspedes que incluye internet inalámbrico en toda la propiedad sin cargo y una aplicación que les permite tener acceso al programa de actividades, información de la localidad, reserva de masajes o tratamiento en el Spa, adquirir una excursión o tour o bien contactar al personal del hotel.

Fuente: el-nacional.com
Otras notas sobre
Familias - Hoteles - Costa Rica
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!