Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
21 de noviembre de 2014
(319 votos)

Islamabad es el dueño del peor aeropuerto del mundo

Después de ser coronado como el peor durante tres años consecutivos, este año, el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino de Manila perdió el último lugar frente al Aeropuerto Internacional Benazir Bhutto de Islamabad, en Pakistán.
Los aeropuertos no solo están clasificados de acuerdo a qué tan fácil resulta para los pasajeros dormir un poco cuando pasan por allí. Les solicitaron a los lectores que evaluaran las instalaciones en cuatro categorías: confort, comodidades, limpieza y servicio al cliente.
La encuesta clasificó al aeropuerto más transitado de Arabia Saudita, el Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz de Jeddah como el segundo peor, seguido por el Aeropuerto Internacional Tribhuvan de Katmandú, Nepal.
El Aeropuerto de Beauvais Tille de París y el Aeropuerto Internacional de Frankfurt Hahn, "que no se encuentra en Frankfurt", están empatados en el sexto lugar. El Aeropuerto Internacional de Bérgamo-Orio al Serio, cerca de Milán, fue catalogado como el octavo entre los peores.
El Aeropuerto Internacional LaGuardia de la ciudad de Nueva York, en el puesto 10, fue el único aeropuerto de Estados Unidos que apareció en la lista de los 10 peores aeropuertos.
Fuente: mexico.cnn.com
Otras notas sobre
Pakistán - Aeropuertos - Arabia Saudita - Islam
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!

Galería
Acceder a Galería
Encuestas
Has hecho algun viaje turistico durante la pandemia de COVID-19




Ver Encuestas Anteriores