Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
02 de enero de 2015
(306 votos)

Se inauguró el hotel IRÚ Mercure en Puerto Iguazú

Se inauguró el hotel IRÚ Mercure en Puerto Iguazú, de categoría 4 estrellas superior y perteneciente a la cadena Accor. Se encuentra ubicado dentro de las 600 hectáreas de la Selva Iryapú y se caracteriza por un diseño sustentable y en sintonía con el medio ambiente.
El proyecto fue desarrollado por el Sindicato Argentino de Televisión y la obra la llevó adelante el estudio de arquitectura Vanguarda Architecs, con una superficie total de 10.000 m2. El hotel, a cargo de la cadena Accor, contiene cien amplias y confortables habitaciones de categoría standard, superior y suites, estas últimas equipadas con jacuzzi y baño integrado.
Ubicado dentro de las 600 hectáreas de la Selva Iryapú, cuenta con todos los servicios de un hotel de primer nivel internacional. Entre ellos, se encuentra una sala de relax con hidromasaje y vistas a la selva, ducha escocesa con colorterapia, sauna seco y salas de masajes; un gimnasio; una piscina descubierta con desborde finlandés y pool bar; y una piscina, plaza de juegos y Club Kid para niños.
A su vez, está dirigido al turismo de reuniones, con un salón de convenciones para 300 personas y tres salas de reuniones con ingreso y sector exclusivo. Los huéspedes pueden disfrutar, asimismo, de un restaurante para cien comensales con expansiones a la selva y un estanque con flores acuáticas autóctonas.
Fuente: hostnews.com.ar

Otras notas sobre
Argentina - Misiones - Cataratas De Iguazú - Cataratas - Iguazú - Hoteles
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!