Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
23 de febrero de 2015
(342 votos)

Air Europa se suma a la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo

Air Europa ha anunciado que se suma a la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) como aerolínea asociada.
La aerolínea actualmente cuenta con una flota de 45 aeronaves, integrada por once Embraer 195, 20 aviones Boeing 737-800 y 14 aviones A330-200. Estos últimos son los que operan los vuelos de larga distancia de la compañía.
El pasado mes de diciembre su presidente ejecutivo, Juan José Hidalgo anunció oficialmente la adquisición de 22 aviones Boeing 787 Dreamliner, ocho del modelo 787-800 y las otras catorce del modelo 787-900.
Estas nuevas aeronaves comenzarán a integrarse en la flota a partir de 2016 y hasta el año 2022, y permitirán abrir nuevas rutas a casi todas las capitales de América del Sur en las que todavía no opera en la actualidad, como Asunción, Bogotá o México DF.
ALTA es una organización sin ánimo de lucro, cuyas aerolíneas miembros representan más del 86% del tráfico aéreo comercial de la región.
Coordina los esfuerzos de colaboración de sus miembros con el fin de facilitar el desarrollo de una industria aérea más segura, rentable y ecológicamente amigable en la región de Latinoamérica y del Caribe, para el beneficio mutuo de los miembros de la Asociación, sus clientes y la industria.
Fuente: europapress.es

Otras notas sobre
Latinoamérica - Air Europa - Aerolínea - Vuelos
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!