Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
26 de febrero de 2015
(323 votos)

Orlando abre parque de diversiones de armas

La próxima vez que visites Orlando, además de ir a Walt Disney World y Universal Studios, también podrás visitar un parque temático donde el principal entretenimiento son las armas y es para toda la familia.
Se llama Machine Gun America y acaba de abrir sus puertas. En el parque se permite que niños a partir de los 13 años, acompañados de un adulto, disparen armas de nivel militar en tiros al blanco o experiencias simuladas.
No se necesita experiencia previa disparando armas, por lo que está atrayendo público de todas partes del mundo y Estados Unidos, en familia, en parejas e incluso viajeros solitarios. Aunque los menores debajo de los 12 años, no pueden ingresar a las áreas de armas, existen zonas de juego para los pequeños donde se pueden entretener con videojuegos.
Los visitantes pueden disparar a blancos con camisetas con imágenes de bueyes e incluso de Osama Bin Laden y después llevarse la playera como souvenir.
Para disparar armas reales los precios inician en 99 dólares y van aumentando dependiendo el tipo de arma que se elija, además, se cobran 30 dólares por ingresar al área de simulación.
Fuente: viveusa.mx

Otras notas sobre
Parques Temáticos - Estados Unidos - Orlando - Violencia
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!