Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
11 de marzo de 2015
(321 votos)

Según TripAdvisor Gili Lankanfushi es el mejor hotel del mundo

Si existe un lugar en el mundo donde el tiempo parece detenerse esa es la isla privada de Lankanfushi en las Maldivas. El Gili Lankanfushi es un alojamiento de lujo, considerado por los usuarios de Tripadvisor el mejor hotel del mundo 2015.
Alejado de la civilización y a 20 minutos en lancha del aeropuerto internacional de Malé, sus 45 amplias cabañas sobre el agua cristalina del océano Índico invitan a dejar a un lado los problemas y relajarse en este alojamiento ecológico atendido por un "mayordomo personal".
Las villas de unos 200 metros y ecológicas disponen de terraza privada, jardín acuático, TV vía satélite, reproductor de DVD, cafetera exprés y minibar. A pesar de estar en un isla privada y alejada del resto del mundo, el hotel Gili Lankanfushi dispone de todas las comodidades y avances de un hotel de lujo como por ejemplo conexión Wi-Fi gratuita; piscina al aire libre con vistas al mar y un elegante spa con suelo de paneles de vidrio que ofrece tratamientos ayurvédicos tradicionales y clases de yoga.
Fuente: abc.es

Otras notas sobre
Lujo - Hoteles - Maldivas - TripAdvisor - Mejor Hotel
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!