Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
31 de marzo de 2015
(335 votos)

H10 abre su hotel de Lisboa

H10 Hotels inauguró, el pasado viernes 27 de marzo, su primer hotel en la capital lusa, el "H10 Duque de Loulé", un 4 estrella de 89 habitaciones ubicado a pocos metros de la céntrica Plaza Marqués de Pombal.
El H10 Duque de Loulé, desarrollado en propiedad por la cadena H10 Hotels, se encuentra ubicado en un edificio histórico de la ciudad construido en el siglo XVIII, que albergó un antiguo convento hasta el año 1890, y del que se ha conservado la fachada. Su interiorismo ha sido a cargo del renombrado estudio Contemporain de Lázaro Rosa-Violán.
El H10 Duque de Loulé ofrece habitaciones Dobles, Superiores, Deluxe y Suites, con amplios ventanales y todas ellas equipadas con TV LED de 40, minibar, kettle, caja fuerte digital y amenities Textures Collection.
Además, las Superiores, Deluxe y Suites disponen de cafetera Nespresso, albornoz y zapatillas. El establecimiento ofrece un restaurante a la carta abierto para desayunos y cenas, Bar-biblioteca, y terraza Chill-Out. Asimismo, dispone de un pequeño gimnasio, conexión Wi-Fi, ADSL gratuita en todas las instalaciones, Business Corner, parking y una sala de reuniones con capacidad para 80 personas.
Fuente: alimarket.es

Otras notas sobre
Portugal - Hoteles - Lisboa
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!