Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
09 de abril de 2015
(321 votos)

Exposición de Stanley Kubrick en Monterrey

Nominado a cinco premios Oscar, Stanley Kubrick  supo convertirse en uno de los cineastas más destacados de todos los tiempos.
A 16 años de su fallecimiento, ocurrido el 7 de marzo de 1999, los apasionados por el cine tendrán la oportunidad de develar muchos de los misterios que rodearon a Stanley Kubrick, en la exposición “Stanley Kubrick, una gran retrospectiva” que hasta el 26 de julio tendrá lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO).
En esta muestra, organizada por el Deutsches Filmmuseum Frankfurt am Main, en colaboración con Christiane Kubrick y Jan Harlan, los visitantes podrán recorrer de manera cronológica toda su carrera: comenzando por sus primeras fotografías hasta llegar a su último filme.
Entre los más de 1.000 objetos que componen la exhibición se pueden admirar guiones, borradores, cuadernos, correspondencias, documentos de investigación de preproducción, fotografías, vestuarios, accesorios, así como una serie de objetos únicos que fueron parte de sus trabajos.
Fuente: universia.net.mx

Otras notas sobre
Exhibición - Cine - Museos - México
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!