Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
16 de abril de 2015
(317 votos)

Leonardo DiCaprio construirá un hotel ecológico en Belice

Leonardo DiCaprio es bien conocido por su larga carrera ecologista, que no se queda únicamente en la parafernalia de la palabrería, ya que se le considera un activista muy involucrado.
Ahora, planea la construcción de un lujoso complejo hotelero en una isla desierta de Belice, en Centroamérica. “El principal objetivo es hacer que cambie el mundo”, dijo DiCaprio en una entrevista publicada en The New York Times, en la que aseguró que pretende crear algo “revolucionario en el movimiento ecologista”.
La isla en la que se llevará a cabo el ecohotel fue comprada por el actor en 2005, por unos 1,75 millones de dólares.
Por ello, el actor ha  tenido que buscar un socio que le ayude a financiar su idea para poder llevarla a cabo cuanto antes. Leo y su socio, Paul Sciall, un empresario neoyorkino instalarán arrecifes artificiales alrededor del hotel para dar cobijo a especies marinas en peligro. Además, se replantará la vegetación propia de la zona y se volcarán los esfuerzos en proteger varias especies de animales. Al mismo tiempo, se vigilará en todo momento el impacto ambiental del hotel.
Según sus planes, el hotel estará abierto en 2018. Por ahora se desconocen las tarifas de este nuevo complejo, pero se estima que alguna de las villas salgan a la venta por unos 13,6 millones de euros. Francis Ford Coppola comparte paraíso con DiCaprio y tiene, también, dos hoteles ecológicos de lujo en la zona que le harán competencia a Leonardo.
Fuente: lavanguardia.com

Otras notas sobre
Hotel Ecológico - Islas - Caribe - Belize
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!