Martes 23 de Abril de 2024

Logo
04 de junio de 2015
(315 votos)

Nuevo aeropuerto de la ciudad de México tendrá mejor conectividad

El Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), será uno de los tres más grandes del mundo y superará en capacidad al de Brandemburgo, ubicado en Alemania y al de Hamad, en Qatar.
Este proyecto fortalecerá el ambiente de negocios, fomentará el turismo y conseguirá que el país tenga una mejor conectividad, así lo afirmó la subsecretaria de Transporte, Yuriria Mascott Pérez.
Su construcción, será un motor para el impulso de un desarrollo regional equilibrado, ya que se generarán alrededor de 160 mil empleos y cuando inicie operaciones se crearán 450 mil más, así como otros mil por cada millón de pasajeros adicionales que sean atendidos. También contribuirá a la creación de servicios en la zona como hospitales, escuelas y viviendas.
La nueva terminal aérea, operará con energía limpia por completo, pues se aprovechará la energía solar para generar electricidad, se ahorrará 30 por ciento en consumo de agua, se tratará totalmente las aguas residuales, contribuirá al saneamiento de nueve ríos y la creación de una planta de biogás.
Fuente: economiahoy.mx

Otras notas sobre
Pasajeros - Aeropuertos - Mexico DF - México
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!