Martes 16 de Abril de 2024

Logo
17 de junio de 2015
(279 votos)

LAN y TAM, mejores aerolíneas de Sudamérica en los World Airline Awards

En el marco del Paris Air Show –una de las ferias del aire más reconocidas y prestigiosas del mundo-, LAN y TAM, miembros de Grupo LATAM, recibieron el primer y segundo lugar, respectivamente, en las categorías “Mejor Aerolínea de Sudamérica” y “Mejor Servicio de Sudamérica”, de acuerdo a la encuesta World Airline Survey, realizada anualmente por la prestigiosa empresa inglesa de estudios de mercado SkyTrax.
Roberto Alvo, VP Senior Network y Flota de Grupo LATAM Airlines comentó: “Desde el momento de la fusión hemos trabajado con gran esfuerzo para homologar el servicio y la experiencia de viaje de nuestros pasajeros en LAN y TAM, es por eso que nos llena de orgullo saber que ambas aerolíneas han sido galardonadas nuevamente por los World Airlines Awards como las mejores aerolíneas de Sudamérica, y nuestro servicio es considerado el mejor de la región. Estos premios reflejan la opinión de experimentados pasajeros y esa es la mayor motivación que podemos recibir. Nos demuestra que estamos en el camino correcto”.
En los últimos 7 años, las dos compañías han estado en el primer y segundo lugar de forma consecutiva en la categoría de “Mejor Aerolínea de Sudamérica”.
Fuente: radiosantafe.com

Otras notas sobre
Mejor Aerolínea - Latam - TAM Airlines - Lan
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!