Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
20 de agosto de 2015
(334 votos)

United Airlines tiene nueva versión de su app

United Airlines dio a conocer que ofrece a sus ofrece a sus clientes en Estados Unidos una nueva versión de su aplicación móvil, la cual les permitirá desplazarse con mayor facilidad por los aeropuertos de Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco y Washington.
Entre las nuevas atracciones de esta app hay nuevos mapas interactivos que permiten a los clientes buscar rápidamente establecimientos comerciales y servicios en el aeropuerto, como por ejemplo restaurantes, cajeros automáticos o baños para familias, y facilitan el desplazamiento hasta las salas de abordar; nuevas funciones de autoservicio que permiten hacer cambios con mayor facilidad en caso de demoras o cancelaciones de vuelos.
La aplicación móvil de United Airlines ha acumulado más de 20 millones de descargas desde su lanzamiento, en noviembre 2013, y es una de las cinco aplicaciones de viajes más destacadas en la App Store de Apple.
Aunque ahora sólo está disponible para iOS, se espera que próximamente esté disponible también para dispositivos Android.
Fuente: t21.com.mx

Otras notas sobre
Aplicación - App - United Airlines - Mapas
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!