Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
24 de agosto de 2015
(292 votos)

El Museo del Prado tiene una app para iPad

Los interesados en el arte podrán disfrutar de 400 obras pertenecientes a la colección permanente del Museo del Prado a través de la primera aplicación oficial del museo, la Guía del Prado para iPad.
Con imágenes de alta calidad y textos redactados por un equipo de especialistas coordinado por el museo, la app está ya disponible en español, inglés, francés, italiano y portugués y a finales de mayo lo estará en alemán, ruso y japonés.
El formato app permite al usuario libertad en el diseño de su visita y recuperar el disfrute privado de cada obra, además de un acceso más flexible a los contenidos.
Las 400 obras de la Colección permanente seleccionadas constituyen el núcleo del museo. Estas se presentan de forma cronológica en una clasificación por las escuelas internacionales más características: española, italiana, flamenca, holandesa, francesa, alemana y británica, a las que se añaden dos capítulos que corresponden a obras sobre papel, escultura y artes decorativas.
Además, existe una selección de 50 obras maestras con imágenes de gran tamaño que permite navegar en ellas, y un acercamiento a la obra superior incluso al que se consigue incluso en la visita en el museo.
Fuente: abc.es

Otras notas sobre
IPad - App - Museo Del Prado - Obras De Arte
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!