Martes 16 de Abril de 2024

Logo
24 de marzo de 2009
(596 votos)

Lujo all inclusive en Jamaica

Royal Plantation, en Ocho Ríos, es un resort dedicado al disfrute de la suntuosidad en un ambiente que no permite la entrada de menores de 18 años.

Sol permanente. Playas de fina arena blanca. El turquesa del Mar Caribe. Exuberante vegetación. Un clima amable. Y el delicioso y nostálgico hechizo del lujo de otros tiempos. Todo esto y mucho más tiene para ofrecer el exclusivísimo resort Royal Plantation de Ocho Ríos, Jamaica.

Las instalaciones del resort Royal Plantation están inmersas en un paraíso de plantas y aguas turquesas. / Foto: The Leading Hotels of the World. (clickear en la imagen para agrandar)Construido en la glamorosa década de 1950, el complejo conserva su gloria y su encanto. En la actualidad, forma parte de la cadena de hoteles boutique de lujo The Leading Small Hotels of the World y ha recibido diversos premios por la calidad de su servicio.

Cuenta con 74 suites y una villa de tres habitaciones. Todas con vista al mar y los jardines plagados de plantas tropicales y palmeras. Es posible optar entre siete categorías de habitaciones, todas provistas de lo necesario para clientes exigentes. El detalle: hasta las almohadas se pueden elegir según los gustos de cada uno, al igual que la textura de las sábanas.

Royal Plantation Ocho Ríos está destinado a adultos mayores de 18 años para preservar el lugar de ruidos y cuidar el ambiente tranquilo y romántico que reina en el edificio de estilo colonial británico.

La idea es que los huéspedes pasen unas vacaciones diferentes, donde los sentidos los sorprendan a cada minuto con la comodidad de hospedarse en un all inclusive. La atención personalizada y la posibilidad de elegir en todos sus restaurantes un menú a la carta son los platos fuertes de Ocho Ríos. En el resort Royal Plantation todo está hecho para satisfacer a los huéspedes más exigentes. / Foto: The Leading Hotels of the World. (clickear en la imagen para agrandar)

Los restaurantes de alta gama ofrecen platos preparados por expertos chef y cuentan con una completa bodega con vinos únicos de fama internacional y la sala “Cognac & Cigar Lounge” donde se abren botellas de champagne a sable, como en otros tiempos.

A cada minuto se respira la cultura jamaiquina, la cocina local, el arte y la música acompañan a los turistas en su descanso.

La sofisticación se refleja en los muebles, la arquitectura y la calidad de todos los servicios que prestan como el Spa Red Lane y Room Service las 24 horas. Los mayordomos, educados en Inglaterra, ayudan a los huéspedes en todo: se ocupan de desarmar y armar las valijas, y organizan que las reposeras estén preparadas a la hora en que el huésped llega a la playa, donde los tragos y la comida no para de fluir. El lujoso resort Royal Plantation tiene una vista inmejorable al Mar Caribe. / Foto: The Leading Hotels of the World. (clickear en la imagen para agrandar)

Todas las actividades están pensadas para disfrutar del placer del caribe, las piscinas al borde del mar, los paseos en botes de bambú, excursiones de buceo y recorrer los 18 hoyos del Upton Golf & Country Club.

El Five Star Diamond European Spa consiente a los huéspedes en el hotel y en la playa, los masajes, el sauna y el fitness centre tienen las últimas técnicas y tecnologías.

El estilo –y el éxito– de Royal Plantation se extendió a nuevas experiencias para turistas exigentes: Royal Plantation Private Villas y Royal Plantation Island.


View Larger Map

Más información: www.royalplantation.com

Otras notas sobre
Lujo - Hoteles - Resort - Caribe - Jamaica
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!