Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
30 de septiembre de 2015
(223 votos)

Viva Wyndham Resorts lanzó su marca -V Collection-

Lo anunció en la FIT la directora regional de ventas. Es una marca de resorts de 5 estrellas para adultos, que funciona con el sistema “all inclusive”. Los dos primeros resorts se inaugurarán antes de fin de año. Argentina es el principal mercado para Viva Wyndham Resorts en toda América Latina.
La Directora de Ventas para América Latina de Viva Wyndham Resorts, Gina Núñez, anunció el lanzamiento de V Collection (www.vcollectionresorts.com), una nueva marca de resorts de 5 estrellas para adultos, que funcionan con el sistema de “all inclusive” y que están orientados a satisfacer las necesidades de los viajeros activos que aprecian el diseño moderno, la elegancia y un elevado servicio en gastronomía y coctelería, en una atmósfera relajada y chic.
La Directora de Ventas para América Latina de Viva Wyndham Resorts, que viajó a Buenos Aires para participar de la edición 2015 de la Feria Internacional de Turismo, señaló que “el portafolio de V Collection estará compuesto en una primera etapa por dos complejos en República Dominica: V Samaná, que se inaugurará el 7 de diciembre de este año, en la playa de Coson, en Samaná, y V Heavens, que abrirá sus puertas el 15 de diciembre  en Playa Dorada, en Puerto Plata”.
Según explicó la directiva de Viva Wyndham Resorts, “V Samaná tendrá 144 habitaciones en dos categorías, una de las cuales tendrá incluso una pequeña piscina privada ubicada justo afuera de la habitación”. “Por su parte -dijo también- el V Heavens contará con 190 habitaciones, en dos categorías, de las cuales la principal tendrá un formato más parecido a las de las Junior Suites, en decir un espacio de habitación y otro de sala”.
Ambos resorts tendrán mayores servicios que los que se prestan hoy en día en los resorts de Viva Wyndham, para crear un servicio  orientado un cliente que ya ha viajado, como por ejemplo wi-fi en todas las áreas, caja fuerte en las habitaciones y room Service 24 horas. Además, no habrá buffet por la noche, sino que todo el mundo va a cenar a la carta en restaurantes de especialidades, sin necesidad de reservaciones y de manera ilimitada. Y la animación estará adecuada al consumidor y a las tendencias, por lo que será más tranquila, más dirigida y más personalizada.
Según explicó Núñez, “la presentación de V Collection en la FIT de Buenos Aires no es casual, ya que Argentina representa el mercado más importante para Viva Wyndham Resorts de toda América Latina y creemos que este nuevo concepto de resorts  para adultos será un atractivo adicional para los argentinos que viajan a vacacionar en República Dominicana”.
Viva Resorts es un grupo que cuenta con más de 25 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.  Su portafolio incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts, con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México, así como el Club de Vacaciones Viva. Viva Resorts tiene sus oficinas corporativas en Santo Domingo, República Dominicana.
Fuente Newlink-group

Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!