Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
22 de diciembre de 2015
(316 votos)

Museo Charles Dickens abre nueva exhibición

El Museo Charles Dickens, antiguo hogar en Bloomsbury del famoso autor inglés, inauguró este mes una nueva exhibición que explora los temas de la que quizás es la obra más perdurable de Dickens.
La exposición, "Un cuento de Navidad vuelto a imaginar", presenta nuevas obras de estudiantes de ilustración de la Universidad de Arte Central Saint Martins, así como las situaciones sociales que lo llevaron a contar la historia de la redención en vísperas de Navidad de Ebenezer Scrooge.
La exhibición se realiza en el museo donde Dickens concluyó "Los papeles póstumos del Club Pickwick" y donde escribió "Oliver Twist" y "Nicholas Nickleby". La exposición permanecerá abierta del 1 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016.
El museo alberga la colección más completa de objetos relacionados con Dickens. Los visitantes pueden encontrar el escritorio donde Dickens escribió "Grandes Esperanzas", pueden ver el escritorio de lectura que diseñó y desde el cual hizo innumerables lecturas públicas y examinar los manuscritos originales de sus grandes obras, cartas, artículos personales y fotografías.
Fuente: xinhuanet.com

Otras notas sobre
Londres - Exhibición - Museos - Inglaterra
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!