Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
16 de junio de 2007
(862 votos)

El clima en el mundo

Las condiciones climáticas son un factor importante a tener en cuenta a la hora de planificar el mejor momento para realizar un viaje. No sólo para saber qué tipo de ropa debemos empacar, sino también para evitar las estaciones menos propicias en el lugar de destino.
El clima en el mundo
Los factores climáticos pueden arruinar un viaje, por eso es importante averiguar cuál es el mejor momento del año para viajar a determinado destino.

Ir a esquiar y no encontrar nieve en cantidad suficiente, planear unos días de vacaciones en la playa y que llueva todos los días, organizar una excursión en carpa y que haga demasiado frío... Todos hemos tenido una mala experiencia con el clima alguna vez. Por eso, más allá de lo imprevisibles y cambiantes que pueden resultar los factores climáticos, cuando programamos un viaje de placer debemos tener en cuenta los mejores meses del año para visitar cada lugar.

Antes de partir, además, no te olvides de consultar las condiciones climáticas actuales y el pronóstico para los próximos días. Eso te ayudará a decidir qué ropa debes llevar.

Los sitios web especializados en metereología ofrecen cada vez más opciones que permiten contar con un panorama completo y actualizado del clima en todo el mundo (hemos seleccionado dos ciudades a modo de ejemplo de las distintas variables climáticas que puedes consultar online).

 
Otras notas sobre
Clima
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!