Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
21 de abril de 2016
(243 votos)

Hilton estrena en España su marca Curio

Hilton Worldwide ha firmado un acuerdo de franquicia con el Grupo Avintia para estrenar en España su marca Curio - A Collection by Hilton. La implantará en el Gran Hotel Montesol Ibiza, de 5 estrellas, con 33 habitaciones y situado en el centro de la histórica capital de la isla, que se inaugurará este verano y permanecerá abierto durante todo el año.
Patrick Fitzgibbon, vicepresidente senior de desarrollo de negocio para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de Hilton Worldwide, ha destacado que “Ibiza es el lugar ideal para acoger el primer hotel Curio de España. La isla tiene una considerable reputación como destino de lujo de verano y es reconocida como uno de los más visitados y populares del país”.
Así, añade, “Gran Hotel Montesol será uno de los pocos hoteles en Ibiza que pertenezca a una cadena internacional y, como parte de Curio, se beneficiará de las ventajas comerciales de Hilton manteniendo su identidad y valores”.
Fundado en 1933, fue el primer hotel que se construyó en Ibiza y se utilizó como cuartel militar durante la Guerra Civil española. El edificio está reconocido como Bien de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura, entre otras cosas, por su característica fachada de color blanco y amarillo neoclásico que se mantendrá en el nuevo diseño.
Fuente: hosteltur.com

Otras notas sobre
Nuevo Hotel - Ibiza - Hilton - España
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!