Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
26 de abril de 2016
(243 votos)

Secrets Papagayo, nuevo hotel en Costa Rica

El grupo AMResorts ha inaugurado esta semana el hotel Secrets Papagayo Costa Rica, en la provincia de Guanacaste. Las nuevas instalaciones hoteleras cuentan con 202 suites, cuatro restaurantes gourmet a la carta y spa, entre otras cosas.
La puesta en funcionamiento de esta propiedad representa un impacto importante a nivel económico y social pues generó más de 350 plazas directas.
El hotel se ubica en el Golfo de Papagayo a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Daniel Oduber de Liberia y opera bajo el concepto “Unlimited luxury”, y enfocado en un concepto solo para adultos.
El hotel es parte de la cadena Amresorts, integrante de la estadounidense Apple Leisure Group, y uno de los conglomerados de turismo más grande de la región.
“Estamos dirigiendo esfuerzos para el crecimiento de destinos turísticos comprometidos con la sustentabilidad y conservación del medio ambiente, que brinden experiencias culturales y de aventura como lo hace Costa Rica” comentó Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia de Apple Leisure Group.
Fuente: estrategiaynegocios.net

Otras notas sobre
Solo Adultos - Hoteles - Costa Rica
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!