Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
29 de abril de 2016
(228 votos)

Sky Airline suma nuevas rutas entre Argentina y Chile

La aerolínea chilena, que el año último adoptó en modelo “low cost”, operaba hasta ahora 14 vuelos semanales entre Buenos Aires y Santiago. Ahora sumará 5 vuelos semanales entre Córdoba y Santiago y, una vez finalizadas las obras de refacción del aeropuerto de Mendoza, volará también entre esa ciudad y la capital chilena.
La Directora Comercial de SKY Airline, Carmen Gloria Serrat, anunció que la aerolínea comenzó la venta de pasajes para una nueva ruta entre Córdoba y Santiago, que operará 5 veces a la semana a partir del día 11 de julio, como parte de una firme decisión de sumar nuevas rutas entre Argentina y Chile.
La directiva indicó también que, una vez finalizadas las obras de refacción del aeropuerto de Mendoza, SKY Airline volará también entre esa ciudad y la capital chilena, lo que le permitirá “ir convirtiéndose, sin prisa pero sin pausa, en la mejor opción para turista y para viajero de negocios, y contribuir con el intercambio turístico, cultural, económico y social entre ambos países”.
Actualmente SKY Airline tiene 2 vuelos diarios entre Buenos Aires y Santiago, en Chile, y transporta más de 200.000 pasajeros al año entre ambos países. El plan anunciado incluye sumar a los 14 vuelos semanales entre Buenos Aires y Santiago, 5 nuevo vuelos entre Córdoba y Santiago y luego varias frecuencias semanales entre Mendoza y Santiago, lo que le permitirá incrementar fuertemente el número de pasajeros transportados entre ambos países.
Esta nueva ruta es parte de nuestro plan de expansión internacional. Vamos a iniciar nuestras operaciones con una tarifa promocional de 29 dólares más tasas de embarque por tramo entre Córdoba y Santiago, por lo cual nuestros clientes podrán volar por primera vez a un precio de 165 dólares ida y vuelta con tasas e impuestos incluidos”, aseguró Serrat.
Un importante grupo de directivos de la compañía, incluyendo a su CEO, Holger Paulmann, quien estuvo en el país durante unas horas, viajó al país para realizar el anuncio y para reunirse con los ministros de Transporte y de Turismo de la Nación, con el fin de presentarles sus planes y buscar puntos de encuentro y colaboración.
SKY Airline es la segunda aerolínea de Chile. Transporta anualmente más de 3 millones de pasajeros, incluyendo casi 300.000 a sus destinos internacionales de Buenos Aires y Lima. La ruta que une Buenos Aires con Santiago, que opera desde el año 2010, es la más importante de sus rutas internacionales, ya que le permite no sólo unir ambos lados de la Cordillera de los Andes, sino además aprovechar el potencial de Aeropuerto Internacional de Ezeiza para unir Chile con Europa y Asia, a través de acuerdos con diferentes líneas aéreas. Hace algunos meses, la compañía adoptó el sistema “low cost”, que le permite ofrecer un servicio de alta calidad, precios competitivos y completa flexibilidad para el pasajero a la hora de definir cómo quiere volar.
Fuente Newlink-group

Otras notas sobre
Sky Airline
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!