Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
23 de mayo de 2016
(222 votos)

Avianca ofrecerá paquetes turísticos

Avianca presentó un programa con el que esperan aumentar el turismo internacional. La iniciativa es parte de una alianza de la aerolínea con agencias de viajes para reducir los costos al pasajero y alcanzar la meta de crecimiento de 10 % en ventas de turismo que se ha planteado en la región.
Danilo Correa, director comercial de la aerolínea para la región, explicó que pese al poder adquisitivo de los salvadoreños, el país representa un importante mercado para el turismo. Además, explicó que El Salvador está en ventaja frente a otros países por la alta conectividad en vuelos.
El país tiene una conexión directa con 27 destinos de Avianca, lo que lo ubica en el cuarto lugar en Latinoamérica, tras Colombia, Brasil y México. Parte de esa red es gracias al trabajo que hizo en su momento TACA, explicó Correa.
Para el próximo año, la aerolínea espera aumentar las ventas de paquetes en 10 % en toda la región. A la fecha se ofrece El Salvador como destino en Colombia y Centroamérica. En el país, los destinos más populares son ciudades como Miami, Orlando, Medellín y Bogotá.
Fuente: laprensagrafica.com

Otras notas sobre
Turismo - El Salvador - Avianca - Latinoamérica
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!