Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
04 de septiembre de 2016
(236 votos)

Presentación oficial PUNTA DEL ESTE BUREAU

El pasado viernes 2 de setiembre se presentó el Punta del Este Bureau en el salón de conferencias de The Grand Hotel. A las 20:00 el Hotel cinco estrellas se vistió de gala para recibir a los más de 150 invitados, dentro de los que se encontraban el Intendente Departamental de Maldonado Ing. Agr. Enrique Antia, el Subsecretario del Ministro de Turismo Sr. Benjamín Liberoff, autoridades ministeriales, Directores Generales de diversas áreas del gobierno departamental de Maldonado, Junta Departamental, Diputados, Organizadores Profesionales de Congresos, Operadores Turísticos, prensa nacional e internacional y los principales empresarios y asociaciones de la ciudad y el departamento.
El evento presentado por Denisse Pessana, exhibió los propósitos de la Asociación Civil sin fines de lucro, dentro de los cuales se destacan el ser reconocida nacional, regional e internacionalmente como referente en lo que al turismo de eventos refiere y así posicionar a Punta del Este como el destino de eventos más importante de la región. En breves palabras, el empresario y Presidente de la Asociación, José Garrido, manifestó el espíritu y esfuerzo del sector público y privado, y el trabajo en equipo para lograr el cometido.
Palabras del Intendente Departamental de Maldonado Ing. Agr. Enrique Antía y el Subsecretario del Ministerio de Turismo Sr. Benjamín Liberoff coincidieron en la importancia del compromiso de todos los sectores para el cumplimiento de tan importante desafío: posicionar Punta del Este como referente en congresos, eventos y convenciones.
Luego con una breve y dinámica presentación, Gastón Solari representante de la empresa socia Agroland, explicó el funcionamiento del Bureau, los pilares básicos: “inclusión, transparencia y compromiso”, e invitó a todos los presentes a conocer el material audiovisual que refleja en imágenes los múltiples beneficios de hacer un congreso o evento en Punta del Este.
Todos los socios integrantes del Bureau fueron los encargados de agasajar a los invitados y promover los objetivos y principios de la asociación dejando en claro de que se trata de un desafío que solo se puede lograr con convencimiento y compromiso tanto del sector público como del sector privado.

Otras notas sobre
Punta Del Este
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!