Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
20 de septiembre de 2016
(223 votos)

El destino perfecto para viajar en septiembre: Ibiza

Sin duda la mejor época del año para visitar la isla de Ibiza es ahora, en septiembre. Son los últimos días que quedan del verano, y muchos turistas deciden viajar a la isla en estos días ya que no hay aglomeración de gente por las calles. Se está mucho más tranquilo en las playas y se puede disfrutar de Ibiza con toda calma.
El destino perfecto para viajar en septiembre: Ibiza
Puesta de sol en Ibiza

Sea cual sea la época del año, Ibiza es y será lo más parecido posible al paraíso. Todos los turistas tienen la misma sensación, como si hubiesen sido unas vacaciones en el mar Caribe. Aguas cristalinas, ambiente cálido y paisajes impresionantes, eso es Ibiza. Y, por eso, se trata de un destino el cual reúne todas características necesarias para ser el lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones. Ya sea con amigos, con familiares o con la pareja, no importa con quién, llegas a Ibiza y desconectas de todo para vivir unos días de ensueño.
A pesar de ser de las más pequeñas de las Islas Baleares, Ibiza tiene mucho por ver y descubrir. Lo ideal es alquilar un coche en el Aeropuerto de Ibiza, y así poder recorrer toda la isla desde el primer instante en que aterrizas en ella. No te puedes perder sus pueblos llenos de encanto y sus mercados hippies, pero lo que más les fascina a sus visitantes son sus calas ocultas en los mapas y que descubres sin más recorriéndote la isla. Luego, sumergirse en el fondo marino de sus playas, donde puedes ver una gran variedad de especies marinas.
Evidentemente, este mes no tiene el mismo clima que tiene julio o agosto. Ya no hay altas temperaturas, pero igualmente apetece todavía meterse en el agua para darse un buen chapuzón. Algunos incluso agradecen que no haga tanto calor. Y, en cuanto a las fiestas, en Ibiza nunca acaba. Las discotecas, las fiestas en barco y las terrazas de los bares siguen cada día dándolo todo. Hay menos gente y, por tanto, es menos agobiante ni hay que hacer las colas interminables que se producen durante el verano. 

Otras notas sobre
Ibiza
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!