Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
09 de febrero de 2017
(225 votos)

Abrió The 13, el hotel más lujoso del mundo

Se inauguró el hotel  más lujoso del mundo. Se trata del “The 13”, en Macao, que promete satisfacer los gustos y caprichos de los clientes más exclusivos.
El hotel cuenta con 200 suites, cada una de ellas valorada en 6.5 millones de euros. Los detalles estilo barroco se pueden apreciar en todo el hotel, desde esculturas, las telas de las cortinas, los revestimientos de las paredes, los muebles, hasta la vajilla.
Pero no es todo, el complejo cuenta con 2 autos Rolls Royce tipo Phantom, los más caros y lujosos jamás fabricados por la marca, ensamblados exclusivamente para el "The 13".
Los Phantoms pueden ser reservados por los clientes para sus traslados a sus citas de negocios, o simplemente, para dar la vuelta por Macao. Ambos vehículos incluyen oro de 24 quilates en el interior y exterior, pues  la carrocería se ha pintado con las partículas más finas de oro de 23.75 quilates.
Si estás dispuesto a pagar 100 mil euros por una noche en el The 13, contarás con ascensor privado y servicio de mayordomo las 24 horas.
Fuente: unotv.com
Otras notas sobre
Macao - China - Exclusivo - Lujo - Hoteles
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!